Dr. Jarosław Walkowiak

El Dr. Jarosław Walkowiak es doctor y Profesor en Medicina por la Universidad de Ciencias Médicas de Poznan Polonia con nota summa cum laude.

Actualmente es Médico del servicio de consultas externas de fibrosis quística del Hospital Docente Estatal Karol Jonscher de la UCMP de Poznan. Previamente ha trabajado como Médico del servicio de consultas externas de gastroenterología del Hospital Policlínico Provincial de Konin (Polonia), como Asistente senior del servicio de gastroenterología y trastornos metabólicos pediátricos del Hospital Docente Estatal Independiente Nº 5 de la Academia Médica de Poznan. Además ha sido Director del Laboratorio de Motilidad Gastrointestinal del Hospital Docente Estatal Independiente Nº 5 de la Academia Médica de Poznan y Médico del servicio de consultas externas de fibrosis quística del Hospital Docente Estatal Karol Jonscher de la UCMP de Poznan.

Entre sus trabajos de investigación científica y docentes ha colaborado como Profesor asistente en el Instituto de Pediatría de la UCMP, como Profesor asociado en el Departamento de Nutrición Humana de la Universidad de Agricultura de Poznan, en el Departamento de Pediatría de la UCMP y en la Clínica de Gastroenterología y Trastornos Metabólicos Pediátricos, entre otros prestigiosos centros.

Ha participado en becas y residencias con fines de investigación en Alemania y Finlandia y pertenece a Sociedades Científicas en Polonia y a nivel europeo como la Sociedad Polaca de Pediatría (SPP), la Sociedad Polaca de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas (SPGHNP; hasta el año 2000 sección de gastroenterología y nutrición pediátricas de la SPP) y la Sociedad Polaca de Gastroenterología y la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas.

Adjuntos: