Dr. Maciej Kaczmarski

Es Doctor y Profesor en Medicina y especialista en Pediatría, Alergología y Gastroenterología. Ha trabajado como interno en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), en la y Universidad Libre de Bruselas (Bélgica) en el Centro Hospitalario Universitario de Marsella y en el Centro Hospitalario Universitario de Nancy en Francia y en Estados Unidos en Denver, Colorado (Sandhill SCI)en el área de Formación en Manometría y pH-metría.

Desde su graduación, el Dr. Maciej Kaczmarski ha trabajado en la Academia Médica (actualmente la Universidad Médica) de Białystok. Empezó a trabajar allí en 1967 como profesor asistente. En 1990 fue nombrado profesor y director de la 3ª Clínica de Enfermedades Infantiles creada ese mismo año.

En la universidad, el Profesor Maciej Kaczmarski ha desempeñado las siguientes funciones: decano y vicedecano del departamento médico, vicerrector para asuntos médicos y formación de posgraduados, y miembro del senado y de numerosos comités del senado, del decanato y de departamentos.

Además es Miembro del consejo científico del Centro Zdrowia Dziecka de Varsovia (1986–1995) y del Centro Zdrowia Matki Polki de Łódź (2000–2005) y participa en diversas sociedades Científicas como la Sociedad Polaca de Pediatría; en dicha sociedad fue miembro del consejo central (2003-2006), en la Sociedad Polaca de Alergología, la Sociedad Polaca de Gastroenterología, la Sociedad Polaca de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil; presidente de la sección de “Alergia a los alimentos”, Sociedad Francesa de Pediatría; miembro correspondiente, Academia Europea de Alergología e Inmunología Clínica y la Sociedad Internacional para el Estudio y la Prevención de la Mortalidad Infantil.

Adjuntos: