Dra. A. María Plaza Martín

La Dra. Ana María Plaza Martín es Doctora en Medicina y especialista en Pediatría y Alergología por la Universidad Autónoma Barcelona. Desde 2009 es Jefe de Alergia e Inmunología Clínica, Hospital Sant Joan de Déu desde 2009 y desde 1986, Profesora asociada médica de Pediatría en Universidad de Barcelona.

Ha publicado estudios en prestigiosas revistas científicas como Journal of Allergy and Clinical Inmunology (2013), Clinical Experimental Allergy (2013), Pediatric Allergy and Immunology (2012) y Allergology and Immunopathology (2012) entre otros. Ha participado como ponente en diversos congresos tanto regionales, nacionales como internacionales SEICAP, SEAIC, AEP, SCAIC, EAACI y es autora y coautora de diversos capítulos de libros sobre la especialidad de alergia pediátrica.

Es miembro numerario de la Asociación Española de Pediatría, de la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergología Pediátrica, de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Así como de la Sociedad Catalana de Alergia e Immunologia Clínica, y de la Academia Europea de Alergia y Inmunologia Clínica.

Adjuntos: