Mead Johnson, a través del presente curso online ALERNI, tiene como principal objetivo fomentar la formación de los especialistas acerca del conocimiento sobre la nutrición infantil, como medio para conseguir un mejor manejo y abordaje de las alteraciones alimentarias en la infancia. Por ello hemos desarrollado un programa teórico-práctico dirigido a especialistas en medicina pediátrica de atención primaria, gastroenterología pediátrica y alergología pediátrica.
El pragmatismo del programa junto a elevada calidad clínica de los casos, aseguran la consecución de los objetivos planteados por el especialista participante.

Los objetivos del curso son los siguientes:

  • Dotar de una fuente de información de forma interactiva, atractiva y dinámica para aplicar de modo práctico los conocimientos y avances adquiridos en los últimos años en el campo de las alteraciones alimentarias en la infancia.
  • Enfrentarse y practicar la toma de decisiones en las situaciones reales y cotidianas que con mayor frecuencia se presentan en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones alimentarias en la infancia.
  • Reflejar el nivel de calidad alcanzado por la medicina pediátrica mediante el equilibrio entre los conocimientos aportados, la diversidad de las imágenes y la selección de la bibliografía empleada.